MENÚ

Inicio

Avisos
Perfil
Servicios
Sociales
Estado Cuenta
 Crédito
Contáctenos
 
Enlaces

Noticias Solidaristas

  COSEVI

  Mov.Solidarista
  SUGEV
  Periódicos
 Nuestras oficinas están ubicadas en oficinas centrales del COSEVI
 
   Central: (506) 2522-0853
   Fax:       (506) 2248-9252

Nuestro Horario es de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.


Consulte por nuestros servicios
ASECONSEVISolidarismoOrganizaciónEvoluciónComités
Logotipo y registro de marca


Su descripción es la siguiente: dos círculos o circunferencias, una más grande que la otra, en la parte superior de la grande se ubican las siglas ASECONSEVI y en la pequeña se observan tres carreteras las cuales significan la Institución de la cual nación la Asociación.

En la parte inferior de esos círculos se observa un triangulo el cual deja ver un muro construido de ladrillos que significa la solidez económica y al centro del triangulo unas manos que significan la unión; en los vértices superiores del triángulo puede verse, en el izquierdo un sol naciente que representa la esperanza y en el derecho la figura de una familia que representa el objetivo de la Asociación en cuanto del bienestar familiar; por último, los colores azul y blanco representan los colores del Solidarismo. Las palabras Unión, Firmeza, Esperanza y Desarrollo Familiar bordean el círculo grande en su parte inferior.

Adjunto tres ejemplares del diseño de la marca que se solicita inscribir Se solicita la reserva o protección de la marca y de los colores contemplados en el diseño en todo tipo de tamaño y letra y, sin restricciones ni limitaciones en todos los tamaños, fondos, disposiciones, colores, sus combinaciones y formas de letras.

Se solicita protección de la marca para la clase Internacional 45 de acuerdo a la Clasificación Internacional de Productos y Servicios (Niza), para proteger y distinguir “Servicio dedicado para satisfacer el bienestar personal, familiar y social de los asociados”. Siendo como es que Costa Rica es el país origen de la Marca.

Se aporta el comprobante de pago conforme los artículos 9 inciso j) y 10 inciso e) de la Ley de Marcas.

Señalo como medio para recibir notificaciones los fax 2297-8003 y 2241-1310 y los correos electrónicos rmorales@ice.co.cr o rafaelm@abogados.or.cr Declaró bajo Fe de Juramento que toda la información contenida en esta solicitud es cierta y de conformidad firmo en la ciudad de San José, La Uruca el día 16 de octubre de 2008.

Registro

Para registrar la marca se realizaron tres publicaciones en el Diario Oficial la Gaceta: la primera, el 28 de enero del 2009 mediante Alcance No. 5 a la Gaceta No. 19, página 40; el segundo: el 29 de enero del 2009 mediante Alcance No. 6 a la Gaceta No. 20, página 40 y por último, en el Alcance No. 7 a la Gaceta No. 21 del 30 de enero del 2009, página 40. La marca: ASECONSEVI, se inscribió el 2 de abril del 2009 y vence el 2 de abril del 2019, según registro No. 188389 del Registro de Marcas.

Unión, firmeza, esperanza y desarrollo familiar                                                                              Lo invitamos a conocer a cerca de nuestros servicios y productos.

Varios